CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

    El Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva, es un maravilloso conjunto de 13 fuentes ornamentales, cibernéticas e interactivas en donde el agua, la música, la luz, las imágenes y los efectos láser, en perfecta conjunción y armonía, se mezclan para presentarnos espectáculos, únicos e increíbles, llenos de magia, ilusión y fantasía. Ostenta el reconocimiento y distinción mundial al haber obteniendo el Record Guinness como “El Complejo de Fuentes más Grande del Mundo en un Parque Público”.

    El Circuito Mágico del Agua, proyecto municipal de gran envergadura, reconocido nacional e internacionalmente como uno de los principales atractivos turísticos de Lima, se ha convertido en símbolo de la recuperación de los espacios públicos e icono de la modernidad de la ciudad, impulsando el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos desde su inauguración el 26 de julio de 2007.

    Este maravilloso circuito, incluyó la recuperación de más de 7 mil árboles, la restauración de todos los monumentos existentes en el Parque de la reserva, incluyendo la puesta en valor de las 23 piletas originales que datan de 1929 y con ellas su carácter histórico y cultural.

    Hoy Lima cuenta con un asombroso espectáculo en un espacio lleno de magia, fantasía y mucha cultura que es también un lugar de encuentro y disfrute de toda la población


      Warning: Use of undefined constant ID - assumed 'ID' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/chilca/webapps/parquedelareserva/wp-content/plugins/gp-premium/elements/class-hooks.php(180) : eval()'d code on line 10
      About admin

      Leave a Comment